ColorWorks C3500

Imprime tus propias etiquetas

Con la ColorWorks C3500 (TM-C3500), puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color. Tanto si imprimes etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora te garantiza que puedas imprimirlo todo con una sola máquina. Además, te ayuda a cumplir las directrices internacionales GHS de etiquetado de productos químicos, ya que puedes imprimir etiquetas a demanda sin utilizar plantillas preimpresas.

 

Resultados duraderos y de alta calidad

Gracias a los cartuchos individuales de tinta pigmentada, puedes crear etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Tus etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.

Impresora de etiquetas de 4 colores fácil de utilizar

Puedes imprimir fácilmente sobre una amplia selección de materiales, entre los que se encuentran el papel revestido mate y brillante y las etiquetas de película. Esto significa que puedes crear exactamente el tipo de etiquetas que necesites. La pantalla LCD muestra los niveles de tinta y la información de estado de la impresora. Además, sus controles frontales y el software de configuración sencilla permiten utilizar la impresora sin necesidad de formación especializada.

 

Ahorra dinero

Gracias a los cartuchos individuales de tinta pigmentada, el bajo coste por etiqueta de esta impresora es ideal para reducir los costes de impresión, puesto que sólo tendrás que reemplazar el color que se agote.

ColorWorks C7500 Series

Resultados fiables

El modelo C7500 es lo último en la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.

La impresión de etiquetas bajo demanda con la impresora C7500 contribuirá a eliminar los costes asociados a la preimpresión, como los residuos y los grandes stocks de etiquetas. Los cartuchos independientes de alta capacidad permiten sustituir solo el color agotado, lo que ofrece un coste por impresión muy reducido. El cabezal de impresión está diseñado para durar toda la vida útil de la impresora1, de modo que nunca tengas que comprar otro de sustitución.

General

Método de impresión
Impresora PrecisionCore MicroTFP Line
Configuración de los inyectores
600 inyectores por color
Colores
Magenta, Amarillo, Cian, Negro
Tecnología de tinta
Epson DURABrite™ Ultra
Categoría
Impresora industrial de etiquetas en color
Velocidad de impresión
Máx. 300 mm/s  en  600 x 1.200 ppp ( ancho de impresión 108 mm)
Resolución de impresión
Máx. 600 x 1.200 ppp
Ancho de impresión
máx. 108 mm
Formatos
Rollo (diámetro externo 8 pulgadas), Papel continuo
Ancho
Mín. 50 mm, Máx 112 mm
Tipo
Papel de etiquetas cortado, Papel de marcas negras, Etiqueta de marcas negras
Interfaces
Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), USB 2.0 tipo A
Cortador automático
SÍ incluido
Fuente de alimentación
Interno
Voltaje
110 ~ 240 V, 50 ~ 60 Hz
Consumo de energía
Standby: Aprox. 41 W, Impresión: Aprox. 86 W
Temperatura / humedad
Almacenamiento: -20~ 60 °C  ( 5~ 85 % HR), Impresión: 5~ 35 °C  ( 20~ 80 % HR)
Dimensiones del producto
392‎ x 598 x 395 mm (ancho x profundidad x altura)
Peso
37 kg
Incluye

 

Cartuchos de tinta independientes, Equipo, Caja de mantenimiento, Rollo de papel, Software (CD), Cable USB