Fondos estructurales

union y junta

ETIQUETAS DE EXTREMADURA, S.L., dentro de sus planes de inversión, tiene como objetivo para este ejercicio 2018, adquirir e implantar un software “ERP” PALMART 8.0,  para control de procesos de fabricación y gestión.

El programa ERP elegido es de la firma LLuna Informática, S.L., empresa que lleva más de 20 años dedicada al desarrollo de software de gestión para la industria gráfica con demostrada experiencia.

Esta empresa tiene reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional de la que ya tenemos referencia en las ferias especializadas del sector.

Palmart ERP es un software de gestión estándar que permite la gestión integral de una empresa de la industria gráfica: ventas, compras, control de producción, gestión de almacenes, TPV, contabilidad y control de presencia entre otras funcionalidades.

 

Las fases de la implantación del ERP son:

  1. Gestión del proyecto, envío y comprobación de documentos previos a la implantación: Palmart destina una serie de horas para organizar el proyecto de implantación para garantizar el correcto desarrollo del proyecto. En esta fase, los responsables del proyecto de cada una de las partes están en contacto para preparar toda la información necesaria para la instalación y configuración del sistema.
  2. Instalación y configuración y migración inicial: una vez validada la fase de gestión comienza la fase de instalación y configuración de Palmart ERP que se divide en las siguientes acciones: instalación del software y los componentes necesarios en el equipo


compartidos, roles y responsabilidades, mecanismos para la toma de decisiones, etc, que sirva de punto de partida para describir la adecuada configuración institucional y permita establecer las premisas del modelo de gobierno futuro y del plan de continuidad en la dirección. El entregable del trabajo se concreta en un documento que despliegue la estrategia institucional necesaria para el logro de los objetivos planteados.

  1. Formación y Capacitación.
  1. Servidor, instalar los puestos usuarios, colocar las plantillas y validar la fase desde el punto de vista técnico y de usuario para comenzar la fase de formaciones.
  2. Formación: en la fase de formación se va a capacitar a los usuarios clave en las diferentes funcionalidades del circuito. La formación se divide en las siguientes sesiones: entorno y usabilidad, gestión y creación de artículos, configuración de procesos, creación de presupuestos por tipo de trabajo, gestión de la producción, circuito de ventas, circuito de compras, cartera y contabilidad, y una última sesión de dudas y repaso.
  3. Módulos adicionales: instalación, configuración y formación de módulos complementarios al ERP como: CRM, E-factura, TPV y cuadros de mando entre otros.
  4. Arranque: una vez finalizadas las fases de formación y módulos adicionales (en el caso de que los tenga el proyecto) se da paso al arranque del ERP.



El Proyecto está cofinanciado por la Unión Europea (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma de Extremadura (20%)

 

ETIEX, Etiquetas Extremadura SL

Badajoz  2017

 

FEDE: www.dgfc.sgpg.meh.es/sitios/DGFC/es-ES/Paginas/inicio.aspx

FSE: https://www.empleo.gob.es/uafse/es/index.html