Política de Calidad

ETIEX busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes, para ello, establece un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 para el alcance “Diseño e impresión de etiquetas adhesivas en bobina”. Esta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los procesos, que nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del sistema. Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

 

  • Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a nuestros trabajadores.
  • Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad dirigido a prevenir incumplimientos y errores utilizando herramientas como la supervisión de los trabajos realizados.
  • Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad propuestos.
  • La búsqueda continua de la satisfacción del cliente estableciendo parámetros de medida para conseguir mejoras.
  • Optimización y mejora de los procesos para conseguir un aumento de la productividad y la disminución de errores en los mismos.
  • Ser líder en el mercado en calidad y servicio.

 

La Dirección se asegura de que esta Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
Firmado Dirección
certificado de calidad