Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente ofreciéndole atención, servicio y calidad. Dicha misión se resume en conseguir la mayor satisfacción posible en nuestros clientes, consiguiendo su fidelidad en el tiempo, convirtiéndolos así en los mejores comerciales de la empresa.

ETIEX es una empresa que sale a la luz con la misión de aportar al cliente con el fin de ofrecer soluciones adaptándonos a la necesidad de los clientes, todo ello basado en la existencia de un capital humano en un proceso constante de formación y altamente implicado en el proyecto.

En ETIEX aportamos a nuestros clientes un servicio integral, desde la idea hasta la impresión ayudando a satisfacer sus necesidades.

Nuestra filosofía y principal empeño es la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestra plantilla. Por ello nuestro protocolo de trabajo da prioridad a una serie de aspectos como información, consulta y participación de todo el personal, colaboración directa, búsqueda de soluciones, anticipación a las necesidades de cada cliente y gestión preventiva en las actividades cotidianas, ya que el sistema de gestión de la calidad y prevención de riesgos laborales incumbe a todos los niveles jerárquicos de la empresa.

Sabemos que la incorporación de Normas Nacionales e Internacionales de control es básico para la aplicación de nuestros objetivos, por ello estamos integrados en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Más sobre Etiex: La Empresa · Visión · Valores